Centro de Encuestas Telefónicas


Es importante destacar que, a diferencia de un call center tradicional, todo nuestro equipo se dedica en forma exclusiva a la realización a la investigación de mercado, en consecuencia nuestros operadores están altamente capacitados para comprender y ejecutar mejor los requerimientos de nuestros clientes de investigación.
Este Centro está dirigido por profesionales con una amplia experiencia en el trabajo de campo telefónico brindado tanto a nuestros clientes usuarios de investigación como de empresas de investigación de mercado de todo el mundo que requieren el servicio de un colega en América Latina.

Servidores de Telefonía

Nuestros servidores de telefonía, con tecnología Full IP, poseen discadores predictivos y progresivos, de manera que los operadores no deben marcar el número de teléfono, siendo el software el que realiza y asigna los llamados. Esto permite un perfecto control de las bases, la asignación según pautas (100% aleatorio, por orden, por cuota, etc), y conlleva un aumento considerable en la cantidad de llamadas procesadas por operador.
Aquí también se alojan el 100% de los audios de las comunicaciones de los operadores, las que están disponibles en tiempo real, y en forma remota, para que nuestros clientes puedan supervisar nuestro trabajo dese sus oficinas.

Cobertura geográfica

América Latina y cualquier destino de habla hispana fuera del continente.
También Caribe, incluyendo habla portuguesa e inglesa.

Centro de encuestas telefonicas